viernes, 24 de abril de 2015

Mitos Griegos - Tejedoras y Chismosas

Comentario de la Obra

El teatro, considerado una de las siete bellas artes, es un excelente medio para representar situaciones de la vida real, hechos históricos y ficticios, que de alguna u otra manera tiene como objetivo atrapar a los espectadores por medio de diferentes recursos. Más que un arte, este debería ser considerado un ritual para todos los participes de la obra, debido a que requiere de total compromiso y concentración. 

Los escenarios son factores fundamentales para desarrollar todas las características anteriormente mencionadas, puesto que allí se plasma todo el trabajo previo a una determinada obra, es el lugar en donde la dedicación y el profesionalismo se hacen presentes en su máximo esplendor. 

Dentro de la obra Mitos Griegos - Tejedoras y Chismosas, se tratan temas de basta importancia histórica, pero combinados con elementos de sátira y comedia, los cuales hacen que la representación tenga un estilo único y muy interesante. A lo anterior hay que añadir el buen manejo de recursos como los títeres, manejo de telas  y diferentes actividades que hacen mucho más amena a una historia mítica, quien en muchos casos carece de esa innovación. 

La obra logró atrapar al público, quien 'gozó´con la buena actuación de cada uno de los personajes, los recursos y el humor, este último, bastante preciso, puesto que logró adaptar palabras y problemáticas actuales con situaciones que se vivieron hace un buen tiempo. Se evidenció el trabajo y compromiso por parte de cada uno de los actores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario